Básico

Como parte de nuestro compromiso educativo, en la enseñanza de básicos los alumnos continúan desarrollando todo su potencial con la integración de otras habilidades que los ayudarán en su vida profesional, así como también en su día a día. Comenzamos con los talleres de robótica, ebanistería y cocina (hogar) con el objetivo de que los alumnos y alumnas tengan un desarrollo integral.

Brindamos a nuestros alumnos un ambiente donde la fe y la educación se unen para formar hombres y mujeres con principios y valores que sean capaces de aportar a la sociedad, por ello cuidamos cada detalle de su educación desde una infraestructura acorde a las necesidades como una plana docente de excelente nivel y reconocida experiencia para que sus hijos sean verdaderos agentes de cambio en la sociedad.

El área de ciencias se ve reforzada con proyectos ambientales a través de los cuales nuestros alumnos crean conciencia y propician un cambio que ayuda a mejorar el mundo. Además, contamos con laboratorios de TIC, laboratorio de química, área de cocina, área de industriales y taller de dibujo.

Básico

Se integran proyectos de las especialidades de robótica, ebanísteria y cocina (hogar) para desarrollo integral de los estudiantes.

presentación de proyectos de Ciencias de acuerdo al tema Ambiental que los estudiantes seleccionan para desarrollarlos.

se cuenta con baterías de baños los cuales están debidamente equipados y con los respectivos controles de higiene.

Se cuenta con laboratorios de TIC, laboratorio de Química, Área de Cocina, Área de Industriales, taller para Dibujo.

En diversificado, se cuenta con las especialidades orientados a la computación, dibujo técnico y de construcción. peritos contadores con orientación en computación.  Utilizamos el método IRRA, sus siglas indican un proceso lógico de aprendizaje Investigar, Razonar, Relacionar y Anotar. Su aplicación ha demostrado a través de los años su versatilidad, aplicabilizidad, validez y efectividad y el enfoque de la educación por principios y valores.

GALERÍA