Diversificado

En diversificado cerramos nuestro ciclo de educación escolar con el compromiso de prepararlos para un mundo competitivo a través de especialidades orientadas en computación, dibujo técnico y de construcción sí como también peritos contadores con orientación en computación.

Nuestros alumnos fortalecen sus aptitudes académicas a través del uso de nuestra metodología IRRA, sus siglas indican un proceso lógico de aprendizaje: Investigar, Razonar, Relacionar y Anotar. Su aplicación ha demostrado a través de los años su versatilidad, aplicabilidad, validez y efectividad en el enfoque de la educación por principios y valores.

Somos conscientes de la importancia de estos años de estudios por ello hemos elegido una plana docente de gran calidad y experiencia para dar a nuestros alumnos la educación que buscan, pero sobretodo las herramientas que los preparen destacar en los ámbitos donde decidan desarrollarse.

Diversificado

Como Institución dedicada a la enseñanza de preprimaria, sus hijos reciben una instrucción formativa académica y espiritual, con el propósito de alcanzar la excelencia, formando desde los primeros añitos, generaciones que actúen con justicia y sabiduría en cualquier ámbito de la vida.

Brindamos a nuestros chiquititos un ambiente de amor y amistad que permite la oportunidad de expresión a través del juego como herramienta de aprendizaje, mismas que las maestras ponen en práctica día a día, con mucho amor, con dedicación y paciencia, en un espacio adecuado, con juegos y aulas diseñadas para las necesidades de nuestros niñitos.

Nuestro personal docente lo conforman un selecto grupo de maestros, que constantemente se capacitan para estar a la vanguardia en cuanto a la innovación educativa. Sabemos que nuestros chiquititos son joyas preciosas que Jesucristo ha puesto en sus manos y en las nuestras para administrarlos con principios y valores cristianos, agradecemos desde ya la confianza y oportunidad depositada en nosotros como institución y brindarnos la alegría de ser bendecidos con la vida de sus hijos e hijas.

GALERÍA